Trillian, todos los mensajes en un solo lugar

📜 Publicado por Julio el 18 de marzo de 2016.

Desde el desfasado Messenger hasta el actualmente popular Skype, los programas de mensajería siempre están presentes para ofrecernos distintas alternativas para interactuar con otras personas desde la comodidad de nuestro hogar. Sin embargo, la gran variedad de programas disponibles hacen un poco complicado poder estar atentos a todas las redes de contactos que tenemos, es por eso que existen programas tipo Trillian.

Trillian

Siendo uno de los primeros de su clase, Trillian es un programa en cuya plataforma se pueden operar distintos tipos de servicios de mensajería instantánea a la vez. De esa forma, brinda la gran ventaja de mantenerlos interconectados, y poder manejarlos desde una sola aplicación, mejorando la experiencia del usuario, y facilitando el hecho de estar al tanto de todas nuestras redes sociales desde una misma ventana.

Como es usual en los programas de mensajes, tiene opciones que le permitirán llevar a cabo transferencia de archivos, comenzar o unirse a conversaciones grupales, y por supuesto, lo que lo hace especial, el hecho de poder acceder a distintos servicios de mensajes, o incluso cuentas de correo electrónico, solamente con un clic.

Trillian: opciones

La facilidad de poder acceder a las distintas redes y cuentas de e-mail, desde un mismo lugar, es lo que hace a este programa sumamente útil. Se pueden configurar Skype, Twitter, Facebook, LinkedIn, Hotmail, Gmail, y muchas más. La compatibilidad que ofrece es amplísima, y difícilmente se verá limitado cuando desee seguir integrando nuevas cuentas, dado que algo en lo que destaca Trillian, es el hecho de que en sus actualizaciones siguen mejorando el soporte a más páginas y servicios afines.

Con rápidas y eficientes notificaciones, integración a modo de diccionario de Wikipedia, empleo inteligente de pestañas para facilitar su uso, e incluso sincronización de contactos  e historiales; Trillian es un programa que, sin lugar a dudas, cumplirá con sus expectativas.

Para más información y descarga: trillian.im (opción gratis).


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *