Truco para no esperar 3 segundos para instalar extensiones en Firefox

📜 Publicado por Xoxe el 29 de abril de 2008.

A la hora de instalar nuevas extensiones, complementos o skins en Firefox, el sistema te hace esperar 3 segundos hasta poderle dar a aceptar y proceder a la descarga e instalación del mismo similar al mostrado en la imagen:

extension.gif

Pero en Genbeta muestran un truco para eludir esos segundos que en según que situaciones pueden parecer una eternidad. Si pasas de estar esperando esos segundos hay una forma de poder eludir ese margen de tiempo marcado por defecto y es el siguiente:

Vamos a la barra de dirección (donde ponemos las url que queremos visitar) y ponemos únicamente ” about:config ” sin http ni www y hacemos click en intro. Nos saldrá una gran lista de opciones. Para poder ir directamente a la opción que deseamos sin tener que ir linea por linea hasta buscarlo, mirando arriba nos encontraremos con una barra llamada filtro donde hemos de poner:  security.dialog_enable_delay. Una vez puesto eso solo nos aparecerá el resultado de dicho filtro que será uno y hacemos doble click encima para poderle cambiar el valor. Le ponemos cero (0) y aceptamos. Una vez hecho esto el tema de esperar 3 segundos para poder instalar una extensión.

Genbeta


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *