Yahoo! pacta con 6 operadoras móviles asiáticas

📜 Publicado por Xoxe el 18 de junio de 2008.

Yahoo! a pesar de estar pasando por malos momentos, tanto internos como bursátiles no impide que siga trabajando por su expansión en otros mercados y el mercado que más expansión está teniendo en estos últimos años está siendo el asiático donde Yahoo! ha conseguido pactar con 6 operadoras móviles de Asia que usarán el servicio de búsquedas de Yahoo!

David Ko, director gerente de Asia y vicepresidente de la división móvil de Yahoo comentó en una rueda de prensa a los periodistas: “Ahora somos capaces de llegar a los 600 millones de suscriptores” todo un punto a favor para mejorar sus beneficios procedentes de los anuncios integrados en las búsquedas móviles.

Con estos ya tiene pactos con 60 socios en el mundo entre los que se encuentran Mahanagar Telephon Nigam (MTNL) en India, Hong CSL Limited, Smart Communications y Digital Mobile Phlis (Sun Cellular) en Filipinas y Vibo Telecom en Taiwán.

Ko comentó que frente a los 1.500 millones de dólares de ingresos que supuso el negocio movil, se estima que en el 2011 estos ingresos lleguen a 16.200 millones de dólares donde Yahoo! quiere, como el resto de compañías coger su trozo de pastel.

Fuente: Noticiasdot


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *