Bitadir, un interesante directorio de Weblogs que ayuda a aumentar visitas

📜 Publicado por José Alejandro RM el 16 de marzo de 2009.

La gran mayoría de nosotros tenemos un Blog y muchos se quejan de las pocas visitas que este recibe, a pesar de estar de estar en Google y esas cosas; hay varias formas de aumentar dichas visitas y una de ellas es inscribir el Blog en una comunidad especializada en ellos, un directorio de Weblogs.

Panel de control de Bitadir

Panel de control de Bitadir

Inscribirlo en un directorio de Weblogs se constituye en una interesante forma de promocionar tu bitácora, a ellos acceden miles de personas diaramente en busca de un tipo específico de Blog que leer; justamente en mis búsquedas de información para La Gran Red, encontré Bitadir, un servicio gratuito de directorio de Blogs ordenados por categorías.

Para inscribir tu bitácora sólo basta un simple registro, das clic en “mi cuenta”, y luego “registro”, el formulario es simple y requiere de un nombre de usuario y cuenta de correo, la clave se te enviará al e-mail y la puedes cambiar en tu panel de administración una vez accedas a el.

Al entrar a tu panel se presentan tres pestañas: la primera “mis blogs”, permite administrar las bitacoras que has añadido; la segunda se denomina “añadir Weblog”, y aquí es donde pondremos los datos de nuestro sitio en Internet, incluyendo la dirección URL y una breve descripción de lo que escribimos. Lo interesante de Bitadir es que te permite escoger tres categorías para clasificar tu Blog, con ello las posibilidades de que alguien lo encuentre en el directorio se incrementan en dicha proporción.

Tu blog se inscribe inmediatamente; sin embargo Bitadir verifica primero la bitácora, por lo cual deberás esperar un tiempo corto a que sea revisada y aprobada, una vez que esto suceda se te comunicará vía mail.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *