Con Fox Video Converter puedes convertir archivos de video y más

📜 Publicado por José Alejandro RM el 28 de enero de 2009.

Fox Video Converter es un software creado por la compañía FoxEasy Softare, Inc., con el objetivo de ayudar en la tarea de convertir y quemar archivos de vídeo. Esta diseñado para soportar cualquier archivo multimedia incluyendo AVI, ASF, MV, MPG, MPEG, MOV, MP4, OGG, WAV, MP2, DivX y muchos más. 

Pantalla de Fox Video Converter mostrando las opciones

Pantalla de Fox Video Converter mostrando las opciones

Tienes la opción de convertir uno o varios archivos multimedia empleando un DVD, iPod, PSP, Smartphone, Web Streaming, a través de unos simples pasos, y siempre controlando el tamaño y la calidad. El  programa en realidad sólo necesita cuatro pasos quemar o convertir películas.

Convierte archivos de una amplia gama de formatos (AVI, ASF, WMV, MPG, MPEG, OGG, MOV, MP4 y más) a otro formato compatible con alta velocidad. También graba DVD  y crea DVD de películas. 

Su menú multifunción te permite grabar varios archivos en discos de forma rápida y sencilla.

Fox Video Converter también esta diseñado para extraer pistas de audio de video y guardarlos en formatos tales como MP2, MP3, AC3, RA, M4A, OGG y AAC.

Características básicas:

1. Convierta AVI, MPEG, MPEG 1, MPEG 2, MPEG 4, VCD, DVD, SVCD, RMVB, RM, WMV, MOV, DIVX y otros formatos de vídeo. 

2. Grabar y crear menús de DVD. 

3. Convierte tus películas en lotes. 

4. Fabrica split AVI, VCD, DVD u otros archivos de video en pequeños clips de película. 

5. Personalizar el tamaño de la pantalla de vídeo, audio/vídeo en función de la velocidad de cuadros y la relación de aspecto. 

6. Es un software de alta velocidad de conversión, gracias a la combinación con DirectX 9.0.

7. Crear DVD de películas de una amplia gama de formatos de archivos de vídeo con una alta calidad de salida, funcionalidad completa con múltiples opciones. 

8. Viene con seis plantillas en el menú, de tal forma que se mejora la quema de discos y se incrementa la efectividad de procesos, asi como la calidad de salida. 

9. Fox Video Coverter puede dividir un archivo de video grande  en varios archivos pequeños.

Formatos de entrada compatibles:

AVI (DivX, XviD, MS MPEG 4, MPEG (MPEG 1, MPEG 2 Video, VCD, DVD, SVCD), WMV (Windows Media Video), Quick Time (formato de video para Macintosh), formato RM (Real Media), formato MOV (QuickTime movie), formato ASF (Advanced Streaming Format), AC3 (Audio Codec 3), AMR (Adaptive Multi Rate), AAC, VOB y WAV.

Formatos de salida compatibles.

AVI (DivX, XviD, MS MPEG 4), MPEG (MPEG 1, MPEG 2 Video, VCD, DVD, SVCD), WMV (Windows Media Video) y RM (Real Networks Video). 

Links de interés:

Descarga Fox Video Converter desde el sitio oficial. Indico que tienes dos opciones de descargar: directamente como exe o como archivo Zip (formato comprimido).

Tienes disponible interesante información en el Centro de Aprendizaje oficial de FoxEasy Softare.

La versión de descargar es una de prueba; sin embargo puedes adquirir el software por el módico precio de 29.99 dólares, el pago lo puedes hacer a través de Share it o Paypal. Ahora si ta tienes una licencia anterior, tienes la opción de actualizar el software por sólo 12.95 dólares. Para acceder a una u otra opción ingresa a la Tienda en línea de l sitio oficial.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *