La pantalla LED más grande del mundo

📜 Publicado por deret el 7 de octubre de 2008.

Ellos no tenían que ser menos, están arrasando en el mundo del deporte en todos los ámbitos, y como no también lo tenían que hacer en el mundo de la tecnología punta. Estoy hablando de los Emiratos Árabes Unidos.

Una empresa de dicho país esta barajando la posibilidad de construir la pantalla más grande del mundo que medirá treinta y tres pisos y que llevará incorporada tecnología LED.

La empresa que lo quiere diseñar, Tameer Holding ha explicado que la pantalla tendrá una altura de treinta y dos plantas, que llevará incorporada tecnología LED y que estará situada en una zona de recreo de la ciudad de Dubai. La iluminación de la pantalla se podrá ver a mil quinientos metros.

El proyecto surgió de la propia empresa Tammer, concretamente del equipo de ventas. Y el que desarrollará el proyecto será otra empresa llamada Dactronics, experta en fabricación LED.

El proyecto se a bautizado como “Podium”

Lo que podrá retransmitir o se quiere retransmitir en esta pantalla son mensajes comunicativos a la gente, ya sea de ocio o de ayuda humanitaria. El presidente de la empresa Tammer a especificado que esta obra marcará un punto muy importante en el avance de las nuevas tecnologías.

Pero claro no será solo una pantalla, también se incluirán plazas de parking, y bastantes oficinas.

También se pensó en el medio ambiente, ya que el sistema que utilizarán para construir la torre no afectará o impedirá a que entre la luz natural.

Este proyecto a sido presentado en la feria comercial que se celebra en Dubai, que a comenzado hoy, y cierran sus puertas el día nueve de este mes.

Noticia basada en la pagina web de El País


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “La pantalla LED más grande del mundo

  1. cursos distancia

    Si no es lo más grande es lo más pequeño, lo más rápido… no progersamos nada desde la revolución industrial, seguimos jugando…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *