Un sitio que no es para ociosos: el Rincón del Vago

📜 Publicado por José Alejandro RM el 26 de enero de 2009.

Parece una paradoja, pero amigos la red esta llena de ellas, el Rincón del Vago es un sitio Web que te ofrece una variedad de servicios orientados al estudiante, tanto de nivel secundario  (bachillerato) o superior. Este servicio es propiedad de France Telecom España S.A, conocida en el mundillo de la red como Orange, empresa dedicada a brindar servicios variados a los internautas. 

Página oficial de Rincón del Vago

Página oficial de Rincón del Vago

En suma puedes encontrar trabajos académicos clasificados en apuntes, lecciones, temas, Cursos, prácticas, problemas, ejercicios, modelos, plantillas, exámenes, pruebas, reválidas, preguntas, resúmenes, monografías, informes y síntesis. También hay disponibles Leyes, constituciones, tablas de ayuda y nomenclaturas.

Entre las nnovedades que ofrece Rincón del Vago, se muestra la Vagoteca, ofrece algunos libros aunque no son gratis, puedes participar en la mejora de los textos.

En “otros temas” podrás encontrar información variada sobre proyectos de vacaciones, cursos y titulaciones a distancia y online, zonas de alquileres baratos para el estudiante, y un acceso al servicio de citas de Metic. Les recomiendo dentro de esta sección el sub-directorio “Varios”, verán temas de Química, arte, deportes, Biología, alfabeto griego, vivienda, Anatomía, etc.

Aquí puedes compartir tus propios apuntes, si eres estudiante, de seguro tendrás po ahí un trabajo de investigación el cual puedes dar a conocer con tu nombre al mundo de Internet, es fácil, sólo hay llenar un simple formulario en la sección “envía tus trabajos“, teniendo en consideración que el tema debe estar de preferencia en Word, contener un índice y mostrar calidad, tanto en la redacción como en el contenido. Debes tener en cuenta que es importante que adjuntes una bibliografía a tu trabajo, en caso sea de tu propia experiencia también lo debes indicar, colocando ambas cosas al final del tema.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

3 pensamientos en “Un sitio que no es para ociosos: el Rincón del Vago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *