Video Google, películas, videos caseros y otros servicios

📜 Publicado por José Alejandro RM el 27 de enero de 2009.

Sin duda otro de los buenos servicios de Google, Google Vídeo te permite buscar y reproducir directamente los vídeos más populares, lo que hará que te sea más fácil descubrir vídeos interesantes y divertidos en Internet. La lista de vídeos populares se elabora tras consultar una gran variedad de datos, como qué vídeos son los más compartidos, los más vistos o los más comentados en blogs.

Nuevas funciones de Google Video

Nuevas funciones de Google Video

Tienes millones de videos disponibles organizados en categorias por medio de etiquetas o tags y puedes acceder a la página de “videos recomendados” con tu cuenta de Gmail y encontraras material curioso adicional. Este es uno de los sitios de videos originales, otros sitios emplean este servicio.

Los videos más populares se encuentran en la página principal,  facilitando descubrir vídeos interesantes y divertidos en Internet. La lista de vídeos populares es desarrollada eb base a una serie de parámetros por ejemplo: si el  vídeos es compartido, más visto o más comentado en Blogs.

Nuevas funciones.

Con la función de “vistas de búsqueda”, puedes seleccionar la forma en que quieres encontrar los resultados. Tienes varias opciones: vista de lista, vista de cuadrícula o una vista de televisión; esta última función es la que más me agrada, ya que puedo buscar un video mientras veo otro. Funciona como una presentación donde puedes reproducir un vídeo incrustado en un lado mientras consultas los resultados de la búsqueda en el otro.

Para probar las distintas vistas mencionadas, haz clic en los iconos grises situados en la parte superior derecha, junto al filtro de duración y el menú desplegable con los distintos tipos de orden.

Google video mostrará una pantalla más grande, donde se podrá ver más cómodamente su video favorito, mientras que podrás seguir buscando otros.

Links de interés:

Visiten el Blog oficial de Google Video y entérense de próximas novedades.

Pueden evr el sitio oficial de Google Video y disfrutar de miles de videos.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *