ConsuPermiso, publicidad no invasiva para ganar dinero

Ya les había comentado en una entrega anterior sobre NaveMail, sitio para ganar dinero con tu consentimiento y leyendo sólo lo que interesa, algo semejante es ConsuPermiso, una iniciativa de publicidad no intrusiva concebida, desarrollada e implementada por Iniciativas Virtuales, S.A.

Portal oficial de ConsuPermiso
Portal oficial de ConsuPermiso

El sitio se configura como una plataforma de incentivos y se basa en el envío de información (en forma de publicidad, encuestas y mensajes) adecuados a ti y tus intereses particulares.

En el caso de ConsuPermiso no sólo puedes ganar dinero en efectivo, también puedes canjear tus puntos por mensajes SMS gratis, participar en sorteos, canjear premios e incluso hacer donaciones a ONGs.

Todo el sistema se basa en puntos que debes ir acumulando en tu cuenta privada, los puntos funcionan de acuerdo al siguiente esquema:

Leer un email publicitario por 1 minuto te otorga 0,06 puntos.
Leer un SMS por 30 segundos, te permite obtener 0,03 puntos.
Contestar una encuesta basada en tus intereses por unos 5 minutos te otorga hasta 1 Euro.
Recomendar la página ConsuPermiso a familiares o amigos, te entrega 0,06 puntos por cada mensaje que ellos lean.

La transferencia de dinero sólo funciona con el sistema de cheque o transferencia bancaria y el monto mínimo para ejecutar las opciones de pago es de 30 euros menos los gastos de envío correspondientes.

Hay que tener en cuenta que cualquiera puede registrarse y participar no sólo residentes en España, existe conpermesso.com (Italia), comsualicenca.com (Portugal), a daccodac.com (países francófonos), consupermiso.com.mx (México), así como a comsualicenca.com.br (Brasil); si no perteneces a ninguna de estas zonas el registro es a través de consupermiso.com.

1 comentario en “ConsuPermiso, publicidad no invasiva para ganar dinero”

Deja un comentario