FastStone Photo Resizer, software convertidor de imágenes

📜 Publicado por José Alejandro RM el 13 de mayo de 2009.

FastStone Photo Resizer es un software convertidor de imágenes, útil también para redimensionar en tamaño y peso las mismas (similar en ese aspecto a Paint.net). El programa te permte entre otras cosas convertir, cambiar el nombre, variar el tamaño, cortar, rotar, modificar la profundidad de color, agregar texto y marcas de agua a las imágenes de forma rápida y sencilla.

FastStone Photo Resizer

FastStone Photo Resizer

El software FastStone Photo Resizer es compatible con Windows 98, ME, 2000, XP y Vista, el archivo de descarga pesa 4.9 MB y dispones de un importante tutorial (en inglés) para su empleo que pesa en PDF 4.1 MB.

Entre sus funciones básicas dispones de opción de arrastre con el ratón, renombrar y convertir las imágenes en modo batch, cambiar el tamaño, recortar, cambiar la profundidad de color, aplicar efectos de color, añadir texto, efectos de marca de agua, renombrar imágenes con un número secuencial y soporte para los principales formatos de archivo de imagen JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF y JPEG2000.

La versión 2.8 (actualizada al 23 de diciembre de 2008), ha añadido nuevas funciones para Windows Vista y mejorado el rendimiento para este sistema operativo, incluye – entre muchas cosas – la opción de casilla de verificación que permita convertir los archivos que se guardan en sus carpetas originales.

Photo Resizer es un software completamente gratuito, no existe versión de pago, por tanto es bueno que apoyen el proyecto, lo puedes hacer vía Paypal o tarjeta de crédito en la página oficial. Tengan en cuenta que el software es sólo para uso educativo y personal si su interés es emplearlo en una empresa relacionado con el diseño o la fotografía es necesario comprar una licencia que se ofrece a 19.95 dólares.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *