Feliz Día Internacional de la Mujer: así se reconoce su valor

📜 Publicado por Philippe el 8 de marzo de 2016.

Cada 8 de marzo se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, así que les queremos desear a todas ellas: ¡Feliz día! Y para acompañar este deseo tenemos un muy lindo mensaje de parte del buscador Google.

Feliz día Internacional de la Mujer

En este año han decidido hacer un muy creativo video presentando a mujeres de distintas partes del mundo que reflejan sus culturas pero sobre todo los deseos de lograr grandes objetivos siendo mujeres.

Día de la Mujer por Google

Se muestran mujeres hablando inglés, portugués, japonés, y por supuesto español, entre otros idiomas. Cada una muestra una actividad o sueño que quiere lograr, de esta forma buscando inspirar a todas las mujeres del mundo.

Para ver el video (si no te funciona el reproductor del comienzo de este artículo), no tienes más que visitar la portada de tu Google local o hacer click en este enlace.

Día Internacional de la Mujer

Más allá de la importancia de este día como tal, lo mejor es tenerlo como recordatorio de que todos los días del año las mujeres deben ser valoradas y reconocidas como personas, no simplemente en una fecha a modo simbólico.

Actualización: Google dispuso de más información sobre la dedicatoria del día en esta landing page especialmente creada y en la página de doodles. Incluye información sobre cómo se hizo el video y formas para ayudar a expandir su mensaje.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *