Fotor, completo editor de fotos con HDR

📜 Publicado por José Alejandro RM el 26 de marzo de 2016.

Siempre es útil tener a mano un potente editor de fotos gratuito, que nos permite salir del apuro al momento de querer mejorar una fotografía digital o escaneada, Fotor es sin duda una buena opción para el usuario, siendo además multiplataforma, un poderoso editor, fácil de usar y accesible globalmente a través de Internet. Este editor de fotos en línea es compatible con iPhone, Android, Windows y Mac; utiliza una novedosa tecnología HDR exclusiva e incluye funciones de collage y edit con capacidad de diseño que permite al usuario común crear gráficos de cualquier formato.

Fotor

Entre las herramientas con que cuenta Fotor, tenemos la opción de “Mejorar con un Toque”, una herramienta diseñada para mejorar los problemas de imagen más comunes en el menor período de tiempo. Permite también procesar archivos RAW, permitiendo una excelente calidad de definición (disponible en su plataforma de escritorio); por otro lado, la herramienta de procesamiento de fotografía HDR (Alto Rango Dinámico – High Dynamic Range), está disponible en muchas versiones, incluyendo móvil y permite combinar dos o tres fotos con distintos niveles de exposición en una sola imagen para obtener los mejores tonos y luces en cada parte de la foto. La función HDR en línea de Fotor contiene tecnologías avanzadas como el “equilibrador de tono local”, o la herramienta para alinear fotos y reducir la doble imagen que aumentan radicalmente la precisión y calidad de las fotos.

Fotor es útil para crear carátulas para facebook, twitter o google plus, gráficos para Youtube, montajes fotográficos, permite postear en Instagram o en Facebook y construir tarjetas fotográficas y posters, gracias a su función Poster Maker.

En suma, este editor de fotos incluye funcionalidades que no tiene otro editor, pero también las comunes como re dimensionar, recortar, rotar y enderezar; y funciones únicas como filtros y efectos fotográficos como Lomo, Cool, Funky, Mosaico, Borroso, Cámara web. Fotor incluye también una serie de marcos, pegatinas, texto, salpicado de color, inclinación e inversión para decorar y enriquecer las fotografías.

Actualmente Fotor es utilizado por millones de usuarios en todo el mundo, gracias a su compatibilidad con todas las plataformas y a su novedoso Fotor para Messenger, racionalizada con Facebook para una mayor conectividad. Las versiones móviles de Fotor reciben actualizaciones frecuentes y nuevas funciones, no sólo proporcionando al usuario común la capacidad de tomar y editar fotos increíbles, sino también la comodidad de tener las imágenes compartidas y subidas en las principales plataformas de redes sociales.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *