Abre documentos PDF rápidamente con Foxit Reader

📜 Publicado por Julio el 6 de marzo de 2016.

En la búsqueda de programas alternativos a los más usados y conocidos por la mayoría de personas, nos encontramos con Foxit Reader. Una aplicación gratuita, que le permitirá abrir y ver archivos en formato PDF.

Foxit PDF reader

Lo que hace a Foxit Reader especial, y la mejor alternativa al popular Adobe Reader, es la poca cantidad de recursos que emplea, cosa que sorprende más aún, cuando empezamos a usarlo y nos damos cuenta de la amplia gama de funciones que tiene disponible, entre las que destaca la posibilidad de guardar documentos, directamente desde el programa, en la nube.

Foxit Reader tiene todas las opciones necesarias para convertirlo en su programa predefinido para trabajar con archivos PDF. Está disponible en español, lo que es muy importante para poder usar todas sus funciones. Además se pueden crear notas de página, editables en cualquier momento, búsquedas a detalle de varios documentos desde una misma ventana, y una sorprendente herramienta de zoom que puede llegar a ampliar la zona que seleccionemos hasta más de 6000%.

Ver PDFs

Los documentos de texto que se abran usando esta aplicación, o aquellos combinados que tengan texto en alguna parte, podrán ser exportados en formato TXT, para poder usar la información extraída de una manera sencilla y cómoda. Cabe resaltar que esto es posible desde el mismo programa desde que es instalado, sin necesidad de agregar ningún componente adicional a la aplicación, o usar otro software, como es usual ocurra con programas de esta clase.

Foxit Reader es uno de los programas más completos de su tipo, destacando por abrir los archivos PDF de una forma extremadamente rápida y eficiente. Con muchas herramientas que lo hacen muy cómodo y práctico de usar. Y le aseguramos, que si le da una oportunidad, cumplirá con sus expectativas y se convertirá en parte de su sistema.

Más información y descarga: foxitsoftware.com (gratis, en español).


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *