Adiós a los problemas de compatibilidad con reproductor de video GOM

📜 Publicado por Julio el 16 de febrero de 2016.

Al momento de reproducir un video, uno desea poder disfrutarlo sin problemas de por medio, no que aparezca ese incómodo mensaje anunciando que nuestro reproductor no reconoce el formato, no es compatible, o sencillamente es incapaz de reproducirlo adecuadamente.

Ninguno de estos problemas se presentará si usa GOM Media Player, un reproductor de video que destaca por su amplia compatibilidad, así como por su fácil uso, diseño minimalista, y multitud de opciones.

GOM Media Player

Entre las características que lo hacen uno de los mejores programas en su clase, se encuentra la gran eficiencia que posee al momento de reproducir un video que en otros programas presentaría problemas o que quizá ni siquiera se reproduzca. Esto se debe principalmente a la ausencia de determinado códec, que son los encargados de codificar o decodificar un archivo en particular.

Para evitar ese tipo de problemas y conflictos, GOM Media Player al ser instalado incluye una gran cantidad y variedad de códecs que corresponden a los más comunes y usados actualmente, lo que lo convierte desde un inicio en un programa con un alta capacidad de compatibilidad con distintos formatos.

Por si esto fuera poco, a su vez tiene la función incorporada de detectar y descargar de internet cualquier códec que no sea parte de su sistema, pero que sea necesario para la reproducción de algún video.

Reproductor GOM

Tiene muchas opciones interesantes, como un editor de subtítulos que permite la manipulación de los tiempos, tamaños, y otros aspectos, así como un ecualizador de audio con varias configuraciones disponibles que se adecuarán a sus parlantes y al lugar donde estén ubicados.

Si tomamos en cuenta todas las ventajas que ofrece GOM Media Player, no habrá duda alguna que es una de las mejores opciones al momento de elegir un programa para reproducir nuestros videos favoritos, y que nunca fallará al hacerlo.

Más información y descarga: player.gomlab.com (opción en español).


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *