iPhone SE, el nuevo celular presentado por Apple

📜 Publicado por Mel el 4 de mayo de 2017.

Apple se ha convertido en sinónimo de calidad y buen gusto, con dispositivos que tienen un diseño agradable a la vista, y con una funcionalidad ejemplar. No sorprende por tanto, que esta semana hayan presentado el iPhone SE, un nuevo celular que destaca por sus características de configuración y también sus especificaciones técnicas; lo que lo hace un producto muy competitivo en el mercado actual.

iphone-se

En lo que respecta al diseño, el iPhone SE resulta muy similar al 5S, aunque ofrece un desempeño y rendimiento más acorde al 6S. Posee una batería que puede soportar hasta catorce horas de reproducción de video, o llamadas. Y se garantiza que es hasta cincuenta por ciento más veloz que el 5S. Además, su pantalla tiene incorporado un flash para llevar a cabo la toma de los populares “selfies”.

En lo que refiere a las características técnicas del celular, el iPhone SE posee una pantalla de cuatro pulgadas, y estará a la venta en cuatro colores. Su procesador es del tipo A9, que es tres veces más rápido que el iPhone 5S. La cámara que tiene incorporada es de doce megapíxeles y es capaz de grabar videos con resoluciones 4K.

iphone-se-black

En su lanzamiento se anunció que el iPhoneSE con memoria de 16 GB tendrá el precio de 400 dólares, mientras que el de 64 GB costará 500. Se presenta en venta al público en las tiendas especializadas a partir de el 31 de marzo del presente año, pudiendo ser separado en modalidad preventa una semana antes.

Sin lugar a dudas este nuevo celular de la marca Apple está destinado a convertirse en un importante competidor entre los de su clase, siendo más barato que el modelo anterior, y ofreciendo mejores características de rendimiento, así como la garantía ejemplar que ha caracterizado a la empresa todos estos años.

 


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *