Edita y convierte tus imágenes con Pixillion Image Converter

📜 Publicado por Mel el 25 de abril de 2017.

Existen formatos de imagen que son indicados para ciertas tareas, mientras que resultan incompatibles en otras. Es necesario llevar a cabo la edición de una o varias imágenes para adaptarlas a las exigencias que tengamos. Sin embargo, realizar este proceso de manera individual resulta algo lento y tedioso, es por eso que Pixillion Image Converter es un programa que sin lugar a dudas se convertirá en parte de su sistema operativo.

pixillion editor

Pixillion Image Converter es una aplicación que facilita en gran medida el hecho de tener que convertir varias imágenes en un tiempo reducido. Solo es necesario seleccionar los archivos o la carpeta donde están contenidos, elegir la ubicación donde queremos sean exportados, luego escoger el formato en que serán convertidos, y listo, el programa llevará a cabo la tarea en pocos minutos.

Entre las opciones que tiene disponible este software, se encuentran funciones dedicadas a modificar el tamaño de las imágenes, lo que resulta bastante útil al momento de generar una medida estándar que sea necesaria para luego incorporarlas a una presentación o página web. De la misma forma, también se puede cambiar la orientación en caso el archivo original no tenga la adecuada.

pixillion

Además de lo antes mencionado, Pixillion Image Converter es capaz de incorporar texto y marcas de agua en varias imágenes al mismo tiempo, llevando a cabo todo el proceso de una manera rápida y eficaz.

Los formatos soportados para realizar las conversiones son muchos, los más comunes como JPG, PNG, GIF y BMP están disponibles. Así como otros menos conocidos, pero que quizá sean los que usted está buscando para poder incorporar esas imágenes en su proyecto, sin que se presente ningún problema.

converter pixillion

Con una interfaz bastante amigable, y muy bien diseñada, Pixillion Image Converter es uno de esos programas que luego que instale y use, se preguntará cómo antes pudo realizar este tipo de operaciones sin su ayuda.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *