Regalos geek para San Valentín

📜 Publicado por Philippe el 6 de febrero de 2008.

El próximo 14 de febrero se celebra San Valentín (o Día de los Enamorados). Puede que no te interese, pero si tienes pareja y además es geek o le gusta la tecnología, deberías considerar lo siguiente.

Apple me ha mandado por correo la recomendación de regalar un Ipod Touch para San Valentín, con el eslogan “A little touch of romance” (“Un pequeño toque de romance”).

Ipod Touch

El nuevo Ipod Touch tiene muchas novedades, que comparte con el Iphone (salvo la capacidad telefónica, claro). Se pueden ver videos (incluso de Youtube), diversa información como pronósticos del tiempo y mapas, navegador por Internet y, sobre todo, una gran revolución con su pantalla táctil que hace mucho más sencilla e intuitiva la navegación por sus secciones y utilidades.

Si este Ipod te parece demasiado caro (con su “a partir de 299 dólares”) o te gustaría regalarle algo más original a tu pareja geek, sigue leyendo.

Seguro que con el Ipod Touch quedabas genial, pero veamos otras ideas.

Camiseta dinámica del amor

Un regalo muy especial a la vez que geek, es el producto que ofrece ThinkGeek para este día de los enamorados. Se trata de un par de camisetas que tienen una serie de luces con forma de corazón. Estas luces se van prendiendo a medida que el que tenga la otra camiseta se acerque más. Con un ejemplo es mucho más sencillo de explicar:

Camiseta dinámica

Si te interesa tener más información o regalar este producto, lo puedes mirar aquí (se venden a 25 dólares el par).

Huevo mensaje de amor

En Yo quiero uno de esos tenemos otro buen ejemplo de un regalo que seguro le gustará a un geek (pero sin excluir a otros). Es una idea muy original, de la cual no acabo de entender el mecanismo (es decir, no pidan explicaciones de cómo funciona), pero si lo compran, tendrán un huevo del cual saldrá una pequeña planta que cuando crezca mostrará un mensaje (de amor, en este caso). Pueden mirar un poco de qué se trata en la siguiente imagen:

Huevo mensaje

Pueden encontrar más información y opciones de compra desde esta página (el precio es de 14€).

Sin duda, estos dos productos serán muy interesantes para cualquier geek, pero si quieres buscar alguno más adecuado para tu pareja, puedes seguir viendo en el especial de San Valentín de Thinkgeek, que tiene varias perlas, o en esta selección del blog Forever Geek.

Visto en Chicageek (donde ponen más ideas) y Trespasitos.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

4 pensamientos en “Regalos geek para San Valentín

  1. Pingback: Regalos geek para San Valentín

  2. Gilberto

    Buenas,

    Disculpen me interesa un chorro el huevo magico, con mensaje,
    me podrian decir como coneguirlo, y que tanto saldria con flete a chih, mexico, espero su pronta respuesta me interesa antes del 14 de feb,
    Saludos, y gracias,

    Responder
  3. Tienda Ofertas

    Felicidades que buen articulo con buenos regalos para el dia de los enamorados seguramente cualquiera de los dos de la pareja quedara satisfecho y feliz con alguno de estos regalos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *