Se expanden dominios de internet

📜 Publicado por Literatour el 7 de marzo de 2009.

El uso del internet en México ha tenido gran auge en los últimos años, la incursión obligatoria a diversas escolaridades del uso de implementos tecnológicos han hecho de esta una herramiena indispensable para el desarrollo de actividades.

Pero debido a que se ha saturado en algunos dominios de internet como el ampliamente conocido “.com” el ICANN (Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números” está en busca de fomentar y ampliar la competencia para así abrir el espacio de direccionalidad.

En América Latina explican sus responsables, los dominios genéricos, son las extensiones usadas en internet como las conocidas como “.com”, “.org” “.net” y muchas otras más, estas forman parte del sistema de nombres de dominio en internet.

A ciencia cierta lo que la organización pretende es  dar apertura a novedades y adecuarse a las necesidades, pues cualquiera que desee una extensión como por ejemplo “.newyork”, etc., sea posible, lo que en el fondo desean es que sean demandantes y se unan a la contratación de dominios personalizados. Así que pronto la red se inundara con re direccionamientos infinitos.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *