El Motorola W233 un celular ecológico por donde lo mires

📜 Publicado por José Alejandro RM el 10 de marzo de 2009.

El Motorola W233 es sin duda un teléfono celular ecológico y reciclable (en un porcentaje mayor al 65%). Todas sus partes plásticas han sido construidas a partir de piezas recicladas de botellas, cuenta con un empaque en base a papel reciclado y de menor tamaño (22% más pequeño) y además Motorola nos otorga la posibilidad de devolver el equipo con su caja en una bolsita ecológica y sin cargo alguno una vez lo queramos eliminar y cambiar para que sea correctamente desechado.

Imagen del Motorola W233

Imagen del Motorola W233

Además de sus características amigables con el medio ambiente, ostenta una certificación de la organización Carbon Found, la cual indica que el producto es “libre de carbono”; además esta libre de Polyvinyl chloride (PVC), Antimonio, asbestos y otros compuestos perjudiciales. El W233 es eficiente energéticamente, consumiendo 0.1 Watts cuando está en modo espera, de tal forma que cumple con todas la regulaciones de la European Union’s Code of Conduct y el EU Code.

El teléfono cuenta con la tecnología Cristal Talk que te permite tener conversaciones más claras (reduce el ruido y la interferencia) por unas 9 horas de forma continua según los fabricantes; además como ya es característico de la marca se orienta a lo musical (capacidad MP3), teniendo una memoria interna y adicionalmente puede agregarse un memory de 2 GB.

La pantalla es de 128 x 128 píxels, el equipo pesa 83.06 gramos, mide 11.09 centímetros de alto por 4.50 de ancho y 1.47 centímetros de grosor.

La antena es de tipo interno y el equipo trabaja en una banda dual GSM de 850 a 1900. En modo espera la batería puede durar hasta 18 días.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “El Motorola W233 un celular ecológico por donde lo mires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *