Google lanza la versión de Gmail 2.0 para móviles


0 Social 0 Social ×

El rey de los buscadores ha lanzado una nueva versión para el Gmail movil con multiples novedades así como el incremento de compatibilidad con diferentes teléfonos móviles que anteriormente carecían de soporte y compatibilidad con esta herramienta de Google.

Esta nueva versión de Gmail Mobile tendrá soporte para móviles con J2ME (Java) y Blackberry´s.

De las novedades de esta nueva versión se pueden extraer las siguientes:

  • Un mejor rendimiento la cual cosa implica a un menor consumo de recursos del terminal movil.
  • El poder trabajar con múltiples cuentas desde un único movil para poder acceder tanto a Gmail como a Google Apps desde el mismo aparato a diferencia de antes.
  • Posibilidad de trabajar los documentos o correos más tarde en caso de no disponer de cobertura o encontrarse en lugares como un avión sin tener que esperar al aereopuerto para poder elaborarlos y enviarlos. Esta opción de poder trabajar de una manera offline es un gran avance en esta nueva versión.
  • Atajo de teclas en caso de disponer de un teclado del tipo Qwerty para agilizar el trabajo y la elaboración del correo o documento.
  • Guardado automático de correos salientes para que, en caso de no disponer de cobertura o una mala señal el correo sea enviado en cuanto el aparato tenga suficiente cobertura como para poder enviarlo.
En la actualidad Gmail Mobile 2.0 se encuentra disponible en más de 35 idiomas aunque no aseguran que en todos los idiomas se encuentren todas sus características.
Google ha presentado un video oficial para mostrar todas estas alternativas de manera facil y entendible:
¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>