Miembros de Facebook contra el propio sitio

📜 Publicado por Mewtwo Carpatia el 3 de octubre de 2008.

Unos usuarios de la Red Social crearon dentro del mismo sitio un grupo titulado “Odio el nuevo Facebook”. Un nombre realmente crítico, directo y contundente, tanto como los más un millón de miembros que posee en menos de un mes. 

Por lo general, después de un tiempo en el que un individuo se acostumbra a algo en particular, eso se convierte en un hábito y hace difícil y molesto cualquier tipo de cambio. Esto, que sucede en la vida cotidiana, lo vemos reflejado también en los software y páginas de Internet. Cada vez que se modifica el MSN Messenger, Internet Explorer o Windows, hay quienes están a favor pero también muchos otros que lo ven como algo negativo y lo repudian. Facebook, que cambió su interfaz, su diseño y hasta su tecnología, no iba a ser la excepción y las quejas por su nueva versión no tardaron en llegar.  

Usuarios que no están de acuerdo con el nuevo estilo de la popular Red Social crearon un grupo llamado “Odio el nuevo Facebook”. Y la hicieron bien ya que lo crearon dentro del mismo sitio, haciendo uso de sus propias herramientas, para que todos puedan enterarse y acceder. En menos de un mes, el grupo cuenta con más de un millón de miembros. 

Cabe destacar que los encargados de Facebook no miraron hacia el costado ya que, gracias a las quejas, han cambiado ciertos elementos e ideas y han dado marcha atrás con ciertos planes como el de quitar soporte a Internet Explorer 6.

¿Volverá Facebook al formato que tanto adeptos le brindó? No es probable. Sin embargo, se lo pensarán mejor para las próximas versiones. Quizás en un futuro realicen encuestas abiertas antes de tomar un decisión.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “Miembros de Facebook contra el propio sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *