Cibernauta español con dominios gubernamentales

📜 Publicado por deret el 25 de abril de 2008.

Para aquellos lectores que no sepan lo que es el río Ebro, protagonista de este articulo, se encuentra en el país español y actualmente esta siendo protagonista de muchos telediarios ya que en Barcelona (España, Cataluña ) se encuentra con escased de agua y reservas para este verano, y ahí el motivo de lo que ha hecho este cibernauta.

Resulta que ha cogido 4 dominios de internet, y al parecer estos dominios eran del gobierno español, de la legislatura que se presentó hace unas semanas. Este, le quiere hacer un chantaje al gobierno para que haga un transvase del Ebro a los países valencianos, a Murcia y Andalucía.

El mismo día que se dio a conocer la legislatura del gobierno español, con 17 carteras, por cierto una más que el año pasado, este internauta procedió a registrar los dominios de internet, con las siglas de algunos de los ministerios, según su parecer eran de 4 o 5 letras, dice que son cortos y fáciles de recordar. Y para dejar bien claro lo que había echo, ya que le pareció gracioso, lo publicó en su blog personal.

En su blog, se pregunta irónicamente, si el gobierno es tan lento de reflejos o torpes en este tema, en alusión al tema de internet, también remarca que los gobiernos ya estaban decididos desde hace tiempo, pero como la política es un poco corta en estos temas, a nadie se le ocurrió registrar los dominios antes.

Pero no se acaban aquí sus declaraciones, dice que el ejercito tiene envidia por lo que ha echo y dice que actualmente se muestra interesado por estos sitios web.

Y el resto del articulo en el que me baso, quiere mostrar un gran desagrado hacia el gobierno de Luis Rodríguez Zapatero, por ejemplo, los dominios que tiene registrados, cada uno de ellos comienzan por la letra m, de ministerio, pero el ha querido, remarcar y señalar que no es ministerio es “monasterio”, y así con todos.

Las páginas web por motivos de seguridad en este blog, no las pondré, pero si que puedo describirlas un poco, todas son con el mismo fondo, y reclamando agua para todos, todo esto al gobierno español.

Noticia basada en la página web de el periódico de Catalunya


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *