Automatiza la contabilidad de tu empresa con MisKuentas

📜 Publicado por Philippe el 11 de mayo de 2017.

La contabilidad de una empresa puede significar un alto coste por la misma, ya sea en horas dedicadas por el personal, o una alta tarifa por parte de un servicio externo especializado. La tecnología avanza y la problemática de la contabilidad ya es parte de su campo de dominio, desarrollando mecanismos que permiten automatizar gran parte del proceso.

Uno de los exponentes más destacados dentro del rubro de software de contabilidad es miskuentas que cuenta con la ventaja de ser originaria de México por lo que conoce las particularidades de la contabilidad local.

Y es que con la normativa vigente en México respecto a facturación, ha pasado a ser una carga importante para los pequeños y medianos negocios. Es aquí donde entra MisKuentas automatizando y resolviendo gran parte del trabajo.

miskuentas

Los potenciales clientes de MisKuentas se dividen básicamente en dos: los clientes finales -empresas y contribuyentes de todo porte- que la utilizarán para administrar su contabilidad; y los contadores -ya sean despachos o independientes- que utilizarán esta solución para sus propios clientes.

El sistema que ofrecen es integral, pues abarca facturación, manejo de nómina, contabilidad, cálculo de impuestos y declaraciones, validación de pagos, entre otros. Y todo esto se puede configurar para que sea realizado automáticamente.

Funcionamiento de miskuentas

Además, a diferencia de otros servicios similares, la plataforma que ofrecen se basa en las últimas tecnologías y dispone de excelente acceso ya sea por escritorio o móvil. Al ser un producto mexicano, está completamente en español y contempla todos los detalles de la normativa nacional.

Entre sus beneficios destacados se encuentran:

  • Facturas ilimitadas
  • Acceso multiplataforma
  • Soporte incluído
  • Espacio de almacenamiento sin límite
  • No se cobra extra por actualizaciones

Video con presentación comercial de la empresa:

La plataforma aprovecha de la nube para todo su almacenamiento y procesos. Y su sistema de negocio se basa en un pago mensual que empieza en 179 pesos mexicanos al mes para clientes y 600 pesos mexicanos al mes para contadores. En ambos casos, no requiere permanencia.

Por si aún no estuviéramos seguros de contratar el servicio, ofrecen además una prueba gratuita de 15 días. Luego de ese tiempo tendremos la experiencia para decidir si es un producto adecuado para las necesidades de nuestra empresa.

Como ellos mismos proclaman, la facilidad de uso del sistema está en que es muy similar en funcionamiento a una bandeja de entrada de un correo electrónico. Así que con poco entrenamiento cualquier persona podrá configurar su cuenta en MisKuentas sin complicaciones.

Para más detalles de su funcionamiento, ver video:


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *