Los mejores equipos de Apple: ¿tienen competencia?

📜 Publicado por Philippe el 26 de diciembre de 2017.

A lo largo de los años, la marca de la manzanita ha logrado posicionarse y despertar en todo el mundo el fanatismo de millones de personas. Y es que desde sus computadoras hasta tablets y teléfonos Apple son líderes en el mercado por sus inigualables características. Sin embargo, hoy en día más de una compañía espera destronarlos mejorando al máximo sus dispositivos y representando un peligro para su posición en el mercado.

iPhone

Pero, ¿qué tienen de especial los últimos modelos de teléfonos Apple que nos tienen a todos muy atentos a sus mejoras y especificaciones? Hoy conocerás a detalle sus asombrosas características.

iPhone 8

Una de las más valiosas características del iPhone 8 es su procesador, que cuenta con un nuevo chip A11 Biónico de seis núcleos, muy parecido al procesador del iPhone 8 Plus y el iPhone X. Por su nuevo sensor de imagen, las imágenes con poca luz son mucho más nítidas, y también ha mejorado, (respecto al 7) la grabación de video. Así mismo, incorpora la pantalla TrueTone; y sus bocinas son mucho más modernos. Cuenta además con carga inalámbrica. Si ya has experimentado con la versión anterior, el iPhone 7, encontrarás que el 8 es mucho más rápido, tiene una mejor cámara y mejor pantalla.

iPhone X

Por su parte, el iPhone X es más pequeño, con una pantalla de 5.8 pulgadas siendo más alto, pero sólo un poco más ancho que el iPhone 8; adaptándose mejor a la mano. Tiene un sistema doble de cámaras y también un conjunto de cámaras frontales para la función 3D, que encontramos en una pestaña por encima de la pantalla principal. Con él, podrás usar el reconocimiento facial para hacer pagos y desbloquear el equipo. Y aunque el reconocimiento facial no es algo novedoso, sí es mucho más confiable que por ejemplo el reconocimiento facial del Galaxy Note 8 y se ha esforzado por hacer de la experiencia del usuario algo rápido e intuitivo. Su pantalla OLED tiene una resolución de 2436×1125, y 458 píxeles por pulgada. Además, en cuanto a desempeño, los equipos Android todavía dejan que desear en comparación con el iPhone X que dispone de seis núcleos, 3GB de memoria RAM y un procesador A11 Bionic.

Sin duda este es un equipo único, y aunque el precio podría parecerte elevado, sin duda lo vale pues no te defraudará. Además, en la actualidad existen más alternativas que nunca para la compra de teléfonos Apple. Operadoras como T-Mobile combinan sus tarifas y planes con excelentes ofertas para adquirir cualquiera de los productos Apple. Si quieres tener lo último en el mundo de los smartphones, no dudes en revisar las características que se describen en su web.

iPhone 8 plus

Como hermano menor del iPhone 8, el Plus mejora sus características en varios aspectos, pues cuenta con doble cámara, es más grande y además su batería es de mayor duración. Se parece mucho al 7 Plus, pero cuenta con una placa posterior de cristal y un cuerpo de aluminio más resistente, al igual que un refuerzo de acero en su interior y detalles de metal alrededor del lente de la cámara. Lo videos tienen una gran calidad, y permite grabación de video 4K a 60 fotogramas por segundo o en cámara lenta de 1.080 p y 240 fotogramas por segundo.

Otras grandes marcas como LG, Samsung y Google han intentado, con sus más recientes modelos, alcanzar la alta calidad que brindan los equipos Apple. Y aunque dispositivos como el Samsung Galaxy S8 indiscutiblemente es capaz de competir, no en todos los campos gana las batallas. ¿Crees que alguna compañía pueda destronar definitivamente alguna vez a Apple?


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *