Pettito: plataforma virtual de adopción y venta de perros

📜 Publicado por Mel el 6 de diciembre de 2017.

El perro  “el mejor amigo del hombre” es la mascota que no puede faltar en todo hogar. Fieles, compañeros, sociables, guardianes y divertidos son algunas de las características que los distinguen. Un animal que brinda amor incondicional sin pedir nada a cambio. Es aclamado por los niños, adolescentes, adultos e incluso pueden llegar a ser los mejores compañeros en la vejez, pero a la hora de elegir una mascota hay tener en cuenta varias cosas, por eso es necesario encontrar una tienda de mascotas que brinde asesoramiento y diversidad a la hora de elegir adoptar un perro.

Pettito

Pettito es una tienda virtual de adopción de cachorros, donde además de diversidad brinda asesoramiento para saber que raza de perro irá mejor de acuerdo a tus necesidades, pues de mas esta decir que no todas las razas de perros son iguales, y cada uno tiene una personalidad y un temperamento diferente, por tanto, para cada perro existe una familia o una persona indicada.

Mediante la plataforma virtual de Pettito, puedes despejar todas las interrogantes acerca de qué raza de perro se adecuará mejor a ti o a tu familia, por ejemplo, puedes preguntar qué raza te recomendarían para una familia con niños pequeños, que raza es más obediente o independiente, que raza se adecuará mejor a tus exigencias, etc.

La tienda cuenta con más de 60 Razas de cachorros, donde podrás encontrar desde las más comunes hasta las más entrañas, entre ellas: Beagle, Alaskan Malamute, Border Terrier, Boxer, Bulldog Francés, Bulldog Inglés, Chow Chow, Poodle Minitoy, Collie, Dalmata, Golden Retriever, entre otras.

Para adoptar un cachorro solo debes registrarte en la página siguiendo las instrucciones de registro, pero incluso si aún no te has registrado y estas buscando una raza en particular, puedes acceder a la opción “Encuentra un perro para ti”, luego completas los campos sobre qué raza estás buscando, en qué ciudad te encuentras y la disponibilidad. A continuación se procesará la información y la plataforma te informará si hay disponibilidad de la raza que estas buscando en tu ciudad.

Pettito disponibilidad

Además, Pettito ofrece la opción de venta de cachorros; en este caso el posible vendedor deberá registrarse en la página llenando todos los campos obligatorios. Luego del ingreso podrá contactarse con los administradores de la plataforma para llevar a cabo el tramite de venta. Esta es una excelente opción para las personas que cuentan con muchos cachorros pero aún no les han podido conseguir un hogar adecuado a sus necesidades.

En la actualidad, la tienda se encuentra funcionando en Argentina, Colombia y México, pero próximamente contaran con servicios en otros países sudamericanos como Uruguay, Chile, Ecuador, Brasil y Perú.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *