Cuáles son los mejores drones en venta

📜 Publicado por Philippe el 13 de febrero de 2016.

Sin duda uno de los productos que ha revolucionado el mercado de la tecnología en los últimos años es el de los drones. Estos objetos voladores comenzaron casi como un juguete pero en la actualidad disponen de grandes capacidades de vuelo y herramientas excelentes como son las cámaras en HD.

Hoy haremos una revisión de los mejores drones en venta en el año 2016, gracias a Planeta Drones que nos ayudó con la tarea de investigación -por algo son los expertos en el tema-. Esperamos que les sea de utilidad si están buscando comprar uno o por simple curiosidad.

Vale aclarar que no hay un mejor drone para todo usuario. Dependerá del uso que se le va a dar: como juguete para un niño, como hobby para un adulto, para competencias o para uso profesional en las muchas áreas que se pueden usar (bienes raíces, agrícola, exploración, etc.).

Pero yendo a lo general, podemos decir que estos son los mejores drones para comprar:

1- DJI Phantom 2

Phantom 2

En el punto más alto de la lista tenemos al dron Phantom 2, desarrollado por DJI. Con un precio de unos 600 euros -algo elevando considerando algunas ofertas de la competencia- igualmente mantiene una excelente relación calidad-precio. Esto es así sobre todo por la calidad de sus componentes y la facilidad en su manejo.

Ver el video:

2- Cheerson CX-20

Cheerson cx-20

El CX-20 de Cheerson ocupa un destacado segundo lugar en la lista. Este cuadricóptero es proclamado por su fabricante como poseedor de una buena resistencia al viento, además de incluir sistemas de guía automáticos. El precio: se puede encontrar por un poco menos de 300 euros.

Ver el video:

3- DJI Phantom 3

Phantom 3

En el último lugar del podio tenemos al hermano mayor del primer puesto: el Phantom 3, por supuesto también de la empresa DJI. La calidad de este dron es excepcional, indicada sobre todo para usos profesionales debido a su gran autonomía que se mide en kilómetros. Además, permite grabar videos en 4K, por lo que con su compra estaremos asegurados por varios años. No ocupa un puesto mayor debido a su precio, que pese a justificado es elevado para la mayoría de las personas: superior a los 1200 euros.

Ver el video:

4- Parrot AR Drone 2.0 Power Edition

AR drone 2.0

En el cuarto puesto tenemos al AR. Drone 2.0, de la compañía Parrot. Con un precio mediando en en el rango de los 300 euros, destacan sus baterías y la facilidad de uso mediante sus aplicaciones para iPad y smartphones.

Ver el video:

5- Syma X5C Explorers

X5C Explorer Syma

Siendo el último en la revisión de hoy, en el quinto lugar tenemos al X5C Explorers de Syma. Para finalizar quisimos dejar una opción más asequible, con un precio de unos 50 euros. Se trata de una opción ideal para comenzar en el mundo de los drones pues no significa una inversión alta. Igualmente la relación calidad-precio y la cantidad de prestaciones que ofrece no es de despreciar.

Ver el video:

Conclusiones

Esperamos que les haya sido útil esta lista, al menos para comenzar una búsqueda a la hora de comprar y comparar. Como pueden ver hay para todos los gustos y bolsillos, y esto es solo una pequeña muestra de todo lo que se puede comprar.

Recomendamos investigar en blogs especializados sobre la temática y recién luego en las páginas de los fabricantes para tener una imagen objetiva de lo que es cada aparato. Una compra bien planificada siempre será mejor, y el caso de los drones no es para nada la excepción.

Si les resulta de interés el tema de los drones -ya incluso hay competencias internacionales con carreras- compartan el contenido o dejen un comentario y así sabremos que les gusta y publicaremos más sobre ellos.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *