Los móviles Moto G ya pueden actualizarse a Android 6.0

📜 Publicado por Philippe el 14 de febrero de 2016.

La serie de móviles inteligentes fabricados por Motorola desde 2013 sobre el sistema operativo Android, conocida como Moto G, sigue mejorando cada año y en este caso le ha llegado el turno a una actualización de software con el acceso al nuevo Android 6.0 (llamado también Marshmallow).

Moto G

Según nos cuentan desde Moto G, la actualización ya había llegado hace varias semanas a su generación Moto G 3 y en los últimos días se ha sumado el G2. Cabe aclarar que las update van llegando paulatinamente a todos los mercados y países, por lo que cada caso será diferente (en el sitio reportan que en España ya casi todos la han recibido, y lo mismo sucede en México).

Las ventajas de Android 6.0

Android 6

Pasar el móvil a la última versión de Android nos traerá muy interesantes beneficios. Además de una interfaz renovada, el sistema tiene nuevas características como:

  • Mejor aprovechamiento y administración de la batería.
  • Permite manejar los permisos y la seguridad de forma más intuitiva.
  • Las aplicaciones consumen menos memoria.
  • Entre muchas otras que se pueden ver desde la página oficial.

La tercera generación de Moto G

El último móvil en lanzarse de la serie Moto G es el llamado Moto G 3 o de tercera generación. Fue lanzado en 2015 (primero en India y luego en el resto de mercados) y trajo diversas novedades y características interesantes:

  • Pantalla de 5 pulgadas con protección Gorilla glass.
  • Cámara HD de 13 megapíxeles.
  • Procesador Quad Core.
  • Dependiendo del modelo, 1 o 2 GB de RAM.

Ver el video de presentación:

Conclusiones

Sin duda la serie G de Motorola es una excelente opción debido a su buena relación calidad-precio. Un móvil como el Moto G 3, que no tiene nada que envidiarle a la competencia, se puede comprar por poco más de 150 euros. Y si estamos más cortos de presupuesto podemos decantarnos por el G 2 por unos 100 euros.

Y ahora que están actualizados a la última versión de Android 6.0 pasan a ser una opción más atractiva aún. Además de que es una muestra de que a Motorola le interesa mantener vivos sus aparatos, sin dejar de lado sus versiones más antiguas.

Fuente: motogeros.com


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *