Cómo seguir la visita del Papa Francisco a México por Internet

📜 Publicado por Philippe el 12 de febrero de 2016.

México recibe al Papa Francisco por primera vez en la historia y para muchos es un motivo de gran celebración; para otros, al menos fuente de curiosidad. Es por eso que en Internet tenemos variedad de recursos para seguir esta visita desde nuestros hogares si no podemos acercarnos a los lugares que recorrerá en su itinerario.

Visita de Papa Francisco a México

Para facilitarnos esa tarea la página web papafranciscoenmexico.org reúne toda la información para seguir de manera sencilla su visita. Desarrollada oficialmente con apoyo del Vaticano y la Arquidiócesis de México, de forma muy clara nos comunica todo lo que necesitamos saber.

En su sección de Agenda nos muestra hora a hora y día a día en dónde estará el Papa y la opción para conocer más detalles del evento (incluye mapas de Google con la ubicación exacta).

La agenda de la visita del Papa

Google también se suma a este gran evento

La empresa Google también ha querido aprovechar este evento para brindar su ayuda con el fin de quienes no asistamos directamente nos perdamos de muy poco. Es por eso que en su blog han colocado un resumen de todas sus herramientas web y cómo pueden usarse para la visita del Papa.

A su vez, han incluido este enlace desde el cual se puede acceder a una vista en primera persona de las más reconocidas Iglesias de México, a través de su herramienta street view. Sin dudas es un deleite para la vista y nos podemos perder horas mirando todos los detalles.

La visita del Papa en vivo y en directo

En este canal de Youtube se podrán ver distintos discursos y momentos del recorrido en vivo y en directo, gracias a la colaboración de las autoridades eclesiásticas y el buscador Google.

El mensaje del Papa Francisco para los mexicanos

En este video el Papa Francisco se dirige a los mexicanos con motivo de su visita al país:

Recomendaciones para la visita Papal

Si lo que piensas hacer es acudir en persona a algún punto donde llegará el Papa, esta infografía realizada por la misma página será de gran utilidad, con consejos prácticos y oficiales.

Recomendaciones visita del Papa

Infografía de papafranciscoenmexico.org (click para ampliar)

Esperamos que compartan esta página si saben de alguien al que le pueda interesar, y para difundir este histórico evento para todo el pueblo Mexicano.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *