El Smartwatch de Microsoft llegará pronto

📜 Publicado por Gonzalo el 2 de marzo de 2016.

Todos sabemos de la calidad y popularidad que tienen todos y cada uno de los productos de Microsoft ya que es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial.

Esta empresa en sus inicios era famosa por sus productos digitales pero durante los últimos años comenzaron a lanzar al mercado dispositivos de comunicación como portátiles y Smartphones obteniendo un gran número de clientes que estaban contentos con el servicio.

Smartwatch de Microsoft

Pero sabemos que los avances de la tecnología no se detienen y ahora han hecho el anuncio del lanzamiento de un nuevo dispositivo que de hecho ya era esperado por muchas personas y se trata del Smartwatch de Microsoft.

Según algunas informaciones que se han filtrado, el lanzamiento de este nuevo dispositivo será en solo un par de semanas y con esto se pretende ser la principal competencia del Smartwatch lanzado por Samsung aproximadamente para la misma fecha.

Además de poder conectar este dispositivo a tu Smartphone presenta una nueva función y es poder vincular el funcionamiento del Smartwatch de Microsoft a tus consolas de videojuegos en este caso nos referimos al Xbox 360 y Xbox One.

Otra de las funciones que podemos destacar es que los ingenieros de la empresa afirman que el Smartwatch de Microsoft contará con una autonomía de más de 2 días, esto quiere decir que la duración de su batería sin carga será la de mayor duración hasta el momento.

También podemos mencionar que tiene una gran versatilidad y que este es uno de los puntos en que Microsoft ha hecho énfasis y es que será compatible con iPhone, smartphones con Android y Windows.

Por el momento no se conocen los detalles del precio pero lo que sí podemos adelantar es que el reloj inteligente de Microsoft estará disponible en solo unas semanas y que será uno de los dispositivos más buscados.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *