Crea tu propia página o blog con WebSite X5

📜 Publicado por Julio el 11 de marzo de 2016.

En la actualidad es esencial tener una imagen virtual, el hecho de estar presentes en Internet, ya sea de manera personal o relacionada al plano de los negocios, se ha convertido en algo fundamental para que otras personas y empresas puedan conocer quiénes somos y qué ofrecemos.

Y aunque muchos digan que con una página de Facebook es suficiente, el hecho de tener una página web siempre es una manifestación de profesionalismo. Es por esas razones, que WebSite X5 es un programa que le será de gran utilidad.
Website x5

WebSite X5 es una aplicación dedicada a la creación de páginas web. Y aunque esto en un inicio pueda generar cierto temor; dado que esa tarea siempre se asocia con la programación y diseño, y todas las personas no tienen experiencia en esos campos; esta aplicación ofrece la gran ventaja de no requerir ningún tipo de conocimiento específico, dado que a través de una serie de preguntas y selección de elementos, se pueden llegar a crear páginas con una apariencia profesional.

Su interfaz en sencilla, limpia, y sumamente cómoda de usar. Desde un inicio tendremos a nuestra disposición una variedad determinada de plantillas que definirán el diseño de la página que deseemos crear; la cantidad que estará disponible dependerá de la versión del programa que se esté usando.

Versiones del programa Website x5

Para comenzar, puede descargar una versión de prueba de WebSite X5 (en español), de esa forma tendrá la opción de conocer y familiarizarse con la aplicación y las características que ofrece. Si le resulta atractiva, y quiere acceder a todas las opciones que tiene disponible el programa, así como a una mayor cantidad de plantillas, existen versiones pagas dirigidas a distintos públicos; ya sea que quiera llevar a cabo un proyecto personal o elaborar varias páginas relacionadas con su empresa.

Pasos guiados para diseñar su propio sitio web, plantillas personalizables, y muchas otras opciones, es lo que hacen a este programa uno de los mejores en su clase.

Ver el video tutorial de presentación del programa en español:


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *